Pagos y descuentos
En Synergy Bail Bonds, procesamos las fianzas lo más pronto posible para que su ser querido pueda estar libre.
Opciones de Pago
Synergy Bail Bonds cuenta con un proceso único y simple para que los pagos de fianza sean lo más fáciles y convenientes posible para usted o su ser querido. Nuestro experimentado equipo trabaja en colaboración cercana con usted para crear un plan de pago estratégico que mejor se adapte a sus necesidades financieras específicas, independientemente del método de pago elegido.
Métodos de pago
Los pagos se pueden realizar de cualquiera de las siguientes formas:
Pagar por teléfono
Puede realizar un pago hablando con uno de nuestros representantes de servicio al cliente. Puede utilizar una tarjeta de crédito, tarjeta de débito o cheque electrónico.
Asistencia de agente en vivo
Llame al (866) 320-8050 para hablar con un representante de Synergy Bail Bonds que puede guiarlo a través del proceso de pago y ayudarlo a hacer los arreglos de pago que mejor se adapten a sus necesidades.
Pagar en persona
Puede realizar un pago en persona en cualquiera de nuestras oficinas locales. Aceptamos pagos en forma de las principales tarjetas de crédito y débito, cheques personales, efectivo y giros postales.
Haga clic aquí para encontrar la ubicación de la oficina de Synergy Bail Bond más cercana a usted.
Descuentos
Tarifa con descuento para aquellos que califican
Synergy Bail Bonds se enorgullece de ofrecer una tarifa premium con descuento a:
Miembros militares de sindicatos calificados
Acusados con abogado defensor privado contratado
Miembros en servicio activo y veteranos de las Fuerzas Armadas Militares de los Estados Unidos y sus familiares directos.
Planes de pago flexibles
Synergy Bail Bonds ofrece planes de pago flexibles para todos los que califiquen.
Independientemente de la tasa aplicada, personalizamos cada plan de pago para que se adapte mejor a su situación financiera o la de su ser querido. Nuestra misión personal es crear una solución asequible para quienes necesitan una fianza.
*Tenga en cuenta que las tarifas no incluyen ciertos costos o cuotas que pueden cobrar las agencias gubernamentales locales/estatales, o que la ley autorice de otro modo.